Profesionalizamos la gestión de tu patrimonio
"Apóyate en un asesor independiente, transparente y que aporte valor a la gestión de tu dinero."
Nuestros clientes son empresas familiares, personas que trabajan, jóvenes emprendedores o grupos familiares. Si bien nuestros clientes tienen recursos financieros dispares, lo que tienen en común es la necesidad de un asesoramiento imparcial y personal. Un despacho profesional con experiencia y conocimiento que les ayude con sus necesidades particulares y les guie en la administración de su patrimonio financiero.
Revisaremos tus posiciones actuales (acciones, fondos, ETFs, planes de pensiones, estructurados, seguros, etc), crearemos una cartera de inversión a tu medida y planificaremos su ejecución.
Trabajaremos sobre tú cartera de inversión, con independencia de la entidad donde la tengas depositada, ya sea una o más de una. Nuestra propuesta de inversión es a medida y cada decisión de inversión será consensuada contigo.
No solo somos asesores, sino también, tus compañeros de viaje.
Nuestra estrategia
Qué nos diferencia
De libre elección.
Invertir tu dinero, tiene que ser único para ti. Nuestro servicio de asesoramiento te permite tener una relación directa y personal con nosotros, adaptaremos tu cartera de inversión a tus objetivos de largo plazo y no a los de una entidad bancaria.
Un modelo de asesoramiento diferente.
Para los que huyen de la gestión estandarizada o discrecional de las entidades tradicionales, invertimos para el largo plazo y para los que quieren quedarse con el máximo de lo que generen sus inversiones.
Rendimientos a largo plazo.
Creemos que los mercados tienden a funcionar con el tiempo, pero muchos inversores no logran capturar los rendimientos debido a la falta de disciplina. En lugar de intentar anticiparnos a los movimientos en los mercados, creamos carteras de inversión de largo plazo, que creemos tienen mayores probabilidades de éxito en una variedad de entornos potenciales.
Centrados en la Distribución de Activos.
Determinar qué asignación de activos es apropiada, depende en gran medida de los objetivos que pretendes alcanzar. Para ello debes tener libertad para poder elegir en qué clases de activos invertir, ya que el porcentaje de tu cartera que devotes a cada una, dependerá de cuánto tiempo dispongas y de tu tolerancia al riesgo.
Disciplina durante mercados inciertos.
Los cambios de valoración (fluctuaciones de precio) en las inversiones son algo constante y natural cuando existe una gran masa de inversores que marcan los precios de demanda y oferta diariamente.
Monitorizaremos constantemente tus inversiones, pero también te ayudaremos a ti a mantener tu compromiso con tu cartera de inversión a largo plazo y evitar que tomes decisiones equivocadas en momentos de incertidumbre. Pretendemos evitar a toda costa que nuestros clientes, compren arriba (caro) y vendan abajo (barato).
«Uno debería recordar siempre que los precios están ahí a tu conveniencia, para aprovecharte de ellos o para ignorarlos»» B. Graham»
Reducimos costes.
Los inversores, probablemente pagan todas o la mayoría de las comisiones al invertir. Esos costes en los fondos, en el asesoramiento perfilado o en la depositaría podrían parecer insignificantes, pero sumados pueden representar miles de euros perdidos. Nuestra intervención reduce esos costes. Además planteamos alternativas más eficientes, invertimos en productos indexados y sufrimos una sana obsesión por bajar costes en nuestras carteras.
Disponemos de una tarifa fija anual por nuestro trabajo, transparente, clara y adaptable según el patrimonio del cliente. Pero al mismo tiempo, gracias a que eres asesorado por nosotros, podrás acceder a las clases «limpias» o de menor coste en los fondos de inversión, disminuyendo así significativamente tus costes al invertir, lo que supondrá un aumento de rentabilidad parar tu cartera.
Con nosotros, pero con tu entidad de siempre.
No existen restricciones a la hora de trabajar con distintas entidades bancarias de ámbito nacional e internacional. Poseemos una comunicación abierta con todas las entidades bancarias, custodios, gestores de IIC y otros asesores externos del cliente.
Además, somos asesores y nunca tocaremos tu dinero, no operamos por cuenta del cliente y no custodiamos capital o inversiones. Tu dinero siempre estará a tu nombre en la entidad bancaria de tu elección, nosotros seremos tus asesores.