AG Family Office EAF
Somos un asesor de inversiones registrado en la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Nos caracteriza un enfoque personal y transparente, para la planificación financiera y la gestión del patrimonio
asesoramiento financiero

Planificación Financiera

Un plan de inversión único, cuidadosamente creado para alcanzar tus objetivos personales.
Cómo creamos una planificación

Fondo de Fondos

Accede a los 25 gestores en los que invertimos, a través de un solo fondo de inversión. Somos los asesores y nosotros haremos todo el trabajo de análisis y supervisión.
+Información

Asesor de Inversiones

Profesionalizamos y personalizamos la gestión de tu cartera de Fondos de inversión y ETFs.
Tus objetivos, tu cartera.
Un enfoque singular y neutro

Family Office

Construimos un protocolo financiero desde cero, cuidando cada detalle y guiamos a la familia sobre la mejor manera de construir la riqueza de generación en generación.
Grandes Patrimonios

Cómo invertimos

La participación en el capital de compañías es la mejor alternativa de inversión a largo plazo.
Nuestra filosofía de inversión

Sobre nosotros

Somos una empresa familiar y tenemos una mentalidad de asociación con nuestros clientes. Trabajamos solo para ellos.
Quiénes somos

Cartas de inversión

Qué pensamos, cómo invertimos y cuales han sido las lecciones

Asesor financiero en Tortosa

Expertos en gestión de patrimonio y planificación financiera

¿Buscas un asesor financiero en Tortosa personalizado? Cuando trabajo me comprometo a   ofrecerte un asesoramiento financiero de calidad pensando en que ese ajuste a tus necesidades específicas y una gestión de inversiones clara y transparente. Para aquellos que buscan servicio personalizado y efectivo en el mundo de las finanzas y que además quieran un servicio de confianza. Te ofrezco, mi experiencia en el sector financiero está dedicado a proporcionarte un enfoque personalizado y de confianza para ayudarte a alcanzar tus objetivos financieros. 

Atención personalizada y transparente en Tortosa

Hago consultorías personalizadas en Tortosa, con un enfoque centrado en proporcionar un servicio de asesoramiento financiero cercano y profesional.  Enfocado siempre en ofrecerte una atención cercana y transparente para garantizar que tus necesidades sean atendidas de manera efectiva. Como tu asesor financiero, siempre estaré comprometido con tu éxito financiero, trabajando arduamente para ayudarte a tomar decisiones informadas y efectivas en todo momento. 

Gestión profesional y modelo de asesoramiento financiero independiente

Como tu agente financiero en Tortosa busco ofrecerte seguridad, por eso es importante recalcar que estoy registrado en la Comisión Nacional de Mercado de Valores. Enfocado en la profesionalización de la gestión financiera y en ofrecer un modelo de gestión libre e independiente, lo que te permite acceder a una amplia gama de canales de inversión y tomar decisiones financieras informadas. Mi forma de trabajar es de alta calidad y confianza, buscando siempre todo aquello que te permita alcanzar tus objetivos financieros a largo plazo con tranquilidad y seguridad. 

Desarrollamos un plan de inversión personalizado que se adapta a tus necesidades y objetivo financiero

Sé lo relevante que es en el mundo de las inversiones crecer un servicio de asesoramiento financiero personalizado y efectivo. Los planes de inversión que te ofrezco son únicos y específicos para cada persona y sus objetivos.  Quiero ayudarte a alcanzar tus objetivos financieros a largo plazo, y para lograrlo, me aseguré de que cada plan de inversión sea creado específicamente para ti. Ya sea que estés buscando aumentar tu patrimonio, planificarte para la jubilación o cualquier otro objetivo financiero. Puedo ofrecerte un servicio de asesoramiento financiero excepcional y un plan de inversión personalizado que te permita alcanzar el éxito financiero con confianza y seguridad.

Enfocados en lograr resultados financieros duraderos.

Como consultor financiero conozco la importancia de la estabilidad a largo plazo y por eso sabemos que es la clave del crecimiento se encuentra en obtener rentabilidad a largo plazo. Mis estrategias de inversión siempre se velarán por la tranquilidad y la rentabilidad a largo plazo, porque me baso siempre en mi asesoramiento financiero en ofrecer mayor seguridad a nuestros clientes. Alineo tus inversiones con tus objetivos personales y tu situación financiera.

Los componentes clave de nuestra estrategia de inversión.

Tener un propósito claro para la riqueza, a través de una estrategia a largo plazo, es muy importante para alcanzar tus objetivos financieros. Profesionalizar la gestión de tu inversión y potenciar tu independencia respecto a las entidades bancarias, te ofrece conseguir un modelo de gestión totalmente independiente y, por lo tanto, acceder a cualquier canal de inversión. Con esto consigo para mis clientes un mayor poder de negociación. Uno de los valores más cruciales que diferencian mi servicio es la individualización de cada estrategia, eso nos permite huir de generalidades e ir a situaciones específicas. A diferencia de otros asesores financieros, apuesto por una transparencia total, te explico en qué inviertes y por qué. Además, siempre estarás informado sobre los costes que afectarán a tus inversiones, ya sea directa o indirectamente. Generar ganancias a largo plazo, como sabes, es mi mayor enfoque para asegurarme de que tus objetivos financieros sean alcanzados con tranquilidad y seguridad. Además de todo, te ofrezco la oportunidad de acceder a las estrategias y gestores en los cuales invertimos en nuestro Family Office. Esto te permite beneficiarte de conocimiento especializado y así tomar decisiones financieras más informadas y efectivas. 

¿Cuál es la función de una Family Office en el asesoramiento financiero?

Un family office de asesoramiento financiero te ofrece servicios financieros y de inversión personalizados y exclusivos a clientes de alto patrimonio neto. Son entidades que se especializan en ayudar a las familias y personas con grandes fortunas a administrar su riqueza de manera eficaz a través de una gestión financiera profesional y personalizada. En general, los family offices de asesoramiento financiero ofrecen una amplia gama de servicios financieros, como la planificación patrimonial, la gestión de inversiones, la administración de activos, la planificación fiscal y la asesoría financiera en general. Los family offices también suelen tener acceso a inversiones y oportunidades de inversión que son accesibles o disponibles para el público en general, como inversiones privadas y fondos de cobertura. Una de las principales ventajas de trabajar con un family office de asesoramiento financiero es que ofrecen un enfoque personalizado y exclusivo para administrar la riqueza de sus clientes. En lugar de proporcionar servicios financieros estandarizados, los family offices trabajan estrechamente con sus clientes para entender sus necesidades y objetivos financieros únicos y desarrollar soluciones personalizadas para ayudarles a alcanzarlos.

Nuestra filosofía se basa en la independencia y en ofrecer recomendaciones de inversión libres de conflictos de interés.

La transparencia es un valor muy importante a la hora de gestionar tu inversión. Por eso te explicaré en todo, en todo momento, en qué inviertes y por qué, y te mantendremos informado sobre cualquier cosa que pueda afectar a tus inversiones, tanto directa o indirectamente. Ofrezco flexibilidad total en la gestión del riesgo de inversión, para garantizar que como clientes puedas tomarlas mejores decisiones financieras Algo que nos caracteriza y, por lo tanto, me diferencia de un asesor comercial de una entidad financiera tradicional, es un enfoque basado en ofrecer una gestión financiera personalizada y flexible para cumplir con tus objetivos financieros únicos. Como analistas financiero en Tortosa, planificamos y ejecutamos una ruta de inversión a largo plazo y asigno el riesgo según tus criterios para asegurar objetivos financieros seguros a largo plazo.  Gracias a mis conocimientos en siempre estoy dispuesto a hablar sobre nuestras carteras de inversión y cualquier otra inquietud que pueda surgir en el camino hacia tus objetivos financieros. Mi objetividad es posible, ya que no acepto incentivos de productos financieros y mi compensación solo es fruto de mis servicio como asesor financiero en Tortosa. Esto garantiza un enfoque centrado en ayudarte a alcanzar tus objetivos financieros y no en vender productos financieros que no sean necesarios para tus necesidades específicas. Mi objetivo principal es tu tranquilidad financiera y el crecimiento de tu patrimonio

Contáctanos para obtener un asesoramiento financiero personalizado en Tortosa

Ponte en contacto si buscas un asesor financiero en Tortosa que se ajuste a tus necesidades y te ofrezca un servicio de calidad, estás en el lugar correcto. Mi enfoque se centra en ofrecerte una consultoría financiera de calidad.  Ya sea que estés buscando planificar tu jubilación, invertir en el mercado de valores, o administrar tus activos, puedo ayudarte a hacerlo con éxito.

También ofrecemos servicios en:

Vilafranca
Lleida
Montblanc
Zaragoza
Castellón
Valencia
Reus